Web 2.0 Administrador de contenido

Sin un administrador de contenido, algunas empresas debían contar con personal experto en el diseño Web, o bien, subcontrataban a una tercera empresa a la cual se le debían solicitar los cambios de su sitio en Internet, este proceso era lento y costoso, y por lo general, los cambios no se realizan tan ágilmente como las empresas lo requieren.
Ante esta necesidad el ESTUDIO PURA SANGRE le ofrece desarrollos en plataforma Web 2.0, lo cualle permite a un usuario tener el control total de los contenidos de su sitio utilizando un sencillo panel de edición sin contar con conocimientos técnicos avanzados.

Ventajas de contar con Web 2.0

  • No existe dependencia del tiempo de respuesta y habilidades de expertos Web para realizar cambios a su sitio.
  • Los cambios pueden ser realizados desde cualquier equipo con conexión a Internet, sin necesidad de contar con ningún tipo de software especial.
  • usted solamente puede alterar los contenidos de cada sección sin alterar el diseño gráfico original, lo que le asegura que todas las secciones de su sitio van a mantener la estética y una misma línea gráfica.
  • Usted o su empresa reducen los costos de mantenimiento de su sitio Web, ya que no es necesario invertir periódicamente en cada cambio realizado al sitio, ni cubrir los antiguos planes de mantenimiento.