Comercio Electrónico

 

A diferencia de un sitio Web convencional, el desarrollo de un sitio de comercio electrónico va más allá del diseño gráfico y el conocimiento técnico para desarrollar páginas en Internet. Para contar con un sitio Web de comercio electrónico exitoso necesitamos contemplar una gran cantidad de variables del campo de la Administración de Empresas, el mercadeo y la publicidad.
Nuestro personal se ha capacitado en cómo llevar de la mejor forma la mezcla mercadotécnica a la Web, en las costumbres de los usuarios en Internet, en los mejores métodos para desarrollar publicidad en la Web y muchos otros detalles.

• El diseño de un sitio de comercio electrónico

Deseamos ser sus aliados en el desarrollo de su proyecto de e-commerce, y diseñar un sitio completamente funcional, pensado principalmente en incrementar las ventas de su empresa, nos apasionan los estudios sobre la efectividad de diferentes técnicas de diseño y su impacto en las ventas de un producto en Internet, y deseamos poner este conocimiento a su servicio.

• La programación de un sitio de comercio electrónico

Nuestra experiencia en el desarrollo de estos sitios Web nos permite crear su aplicación de comercio electrónico, no sólo podemos desarrollar un carrito de compras para su sitio de ventas sino además asesorarle en las diferentes opciones pago, publicidad, etc.