Diseño de Avisos publicitarios
Los avisos publicitarios en revistas o diarios son piezas de comunicación masiva, de gran alcance e impacto comercial, dependiendo de la importancia del medio en el se encuentren, y es una efectiva forma de llegar a miles de personas rápidamente. Es fundamental que su diseño sea atractivo e impactante, ya que debe competir muchas veces en la misma página con otros avisos de publicidad. Su tiempo de lectura es de medio a corto por lo que su contenido de texto no debe ser excesivo, ya que debe poder transmitir rápidamente los 2 o 3 conceptos principales. Tiene la gran ventaja, sobre todo, en el caso de las revistas, que puede ser visto muchas veces por el lector de la publicación y también de llegar a un público que con la Web o medios digitales no se le llega
Si bien los avisos gráficos son una posibilidad de posicionamiento institucional, y de productos muy importante, que tiene en algunos casos de masividad extraordinaria, se trata de en muchos casos una inversión muy costosa, sobre todo en los diarios y revistas más conocidas. Por ello, es fundamental, que el aviso este bien diseñado, transmita lo que se necesita transmitir, llame la atención de los lectores y los logre convencer, y para eso se necesita un diseño gráfico profesional como el que ofrece PURA SANGRE.
Somos especialistas en gráfica publicitaria, ya que realizamos trabajos para empresas líderes, que tienen una alta competitividad y requieren de una gran exigencia y calidad de diseño. También tenemos experiencia debido a nuestra amplia trayectoria en el área editorial tanto en revistas desarrolladas para terceros como medios propios.