Registro de marca y Propiedad Intelectual
El éxito de una empresa depende en gran manera de la imagen percibida por el consumidor
El mensaje transmitido para asegurar que la empresa sea reconocida en el mercado debe ser protegido tan eficientemente como sea posible. El medio de proteger la identidad de su empresa es a través del registro de su marca comercial.
El registro de la marca comercial le da el derecho exclusivo de usar la marca comercial para identificar todos los productos y servicios ofrecidos por su Empresa.
Este es un servicio complementario pero no menos importante ya que PURASANGRE conoce todos los procesos de elaboración de una marca y lo costoso que es para el cliente su aplicación en las diferentes piezas graficas, también conocemos la manera correcta de proteger esta inversión y darle un valor legal. Con los años de trabajo constante en el área nos hemos interiorizado de las distintas situaciones a las que se puede ver sometida una marca o imagen institucional, por eso PURA SANGRE como estudio de diseño con trayectoria, le ofrece el adecuado asesoramiento y las alternativas necesarias para que usted pueda concretar el registro de su marca comercial.