Programación Web

A través de PURA SANGRE usted puede agregar a su sitio Web una gran cantidad de servicios, por ejemplo: formularios de contacto, registro de clientes/usuarios, módulos de mantenimiento y administración de su sitio Web, módulos de noticias, calendario de eventos, y mucho más. Contamos con amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones orientadas a Internet.

Si desea consultar una muestra de nuestros trabajos desarrollados no dude en visitar nuestro portfolio.

Expertos en PHP/MySQL

Nuestro equipo de programación tiene amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones Web PHP/MySQL o SQL Server. Además, contamos con amplia experiencia en HTML, FLASH, Javascript, CSS y más. PURA SANGRE trabaja en conjunto con usted y en el proceso no se utilizan plantillas ni prediseños, cada trabajo ya sea de diseño o programación se desarrolla a medida y junto a cada cliente.

• ¿Cómo empezar?

El desarrollo de todo proyecto de programación debe estar minuciosamente planificado, al iniciar cada proyecto definimos claramente los objetivos y alcances del sistema, acordamos fechas de entrega, etapas del proyecto y ajustamos todos los detalles necesarios.

• La etapa de desarrollo

Durante el proceso de desarrollo mantenemos una fuerte comunicación con usted que nos permita una adecuada retroalimentación de su parte, y a la vez nos permita asegurarnos de satisfacer sus expectativas y requerimientos.


• Etapa de pruebas

Al finalizar la etapa de programación, iniciamos en conjunto un proceso de depuración y pruebas finales que nos asegure que el producto se adapte a sus necesidades y que sea de su agrado.