Posicionamiento en Buscadores

¿Por qué optimizar el sitio en motores de búsqueda?

Si usted y su empresa desean mejorar los resultados obtenidos por su sitio Web en cuanto a número de visitas, una excelente estrategia es optimizar su sitio para aparecer en las primeras posiciones en los motores de búsqueda más conocidos como Google.com, Yahoo.com, etc.
Más del 80% de los usuarios en Internet, (lo cual representa millones de personas alrededor del mundo) llegan a un sitio Web por primera vez a través de un buscador. Aproveche el esfuerzo realizado en la elaboración de su sitio, optimice el sitio para mejorar su posición en los buscadores y disfrute de los resultados.

• ¿En qué consiste el servicio de posicionamiento en buscadores?

Se aplican una gran cantidad de técnicas a su sitio en Internet, por ejemplo, se trabaja con el título de cada página del sitio, palabras clave, descripción, texto alternativo en las imágenes, y muchas más.

• Su sitio en directorios Web relacionados con su negocio

Se incorporará su sitio a una gran cantidad de buscadores en Internet y directorios de sitios Web relacionados con su negocio. Con el tiempo, más y más visitas estarán ingresando a su sitio Web, aumentará el número de enlaces desde otros sitios al suyo y aumentara su PageRank en Google.

• Usted obtendrá un reporte mensual de avances

Para que usted conozca el avance de todos estos esfuerzos, pondremos a su disposición un informe mensual con los avances obtenidos en los principales buscadores, en su PageRank en Google, y un reporte detallado del número de visitas a su sitio Web con muchísima información de interés para la toma de decisiones.