Email Marketing

¿En qué consiste?

El servicio de publicidad masiva por correo electrónico para que usted pueda promocionar sus productos o servicios mediante el envío responsable de mensajes por correo electrónico.

¿Cómo lo hacemos?

PURASANGRErespeta la política de no-spam, esto es, el no permitir el envío masivo de promociones a usuarios que no hayan aceptado recibir esta información. En PURASANGRE le brindamos las herramientas necesarias para que paulatinamente vaya obteniendo un listado de personas realmente interesadas y anuentes a recibir sus notificaciones.
Esto lo realizamos por medio de formularios en su sitio Web, promociones y otras estrategias que se podrán definir en conjunto.
Una vez que cuenta con una base de datos propia y legal, le proporcionamos todas las herramientas necesarias para realizar los envíos, con reportes sobre la tasa de aceptación del mensaje, listados sobre los usuarios que abrieron un mensaje e hicieron clic en alguna parte de su información. La plataforma adoptada por PURASANGRE le asegura una alta tasa de recepción de los mensajes sin ser marcados como “spam” o “no deseados”.

¿Cuál es la inversión requerida?

Mensualidad de acuerdo al tamaño de su base de datos consulte nuestros planes