Publicidad Web

Dentro de todos los servicios que brinda PURASANGRE, las Soluciones de Publicidad en Internet o Publicidad Web, han ganado terreno en los últimos años complementando o reemplazando incluso parte de la inversión en los medios gráficos, sin necesidad de incrementar el nivel de inversión que esté haciendo en publicidad en general.

En PURA SANGRE le ofreceremos Publicar en los medios gráficos online más visitados optimizando al máximo su inversión, sumado al servicio de posicionamiento orgánico en buscadores, que podemos organizar y gerenciar según su plan de negocios.

• Google Adwords

Sus anuncios aparecerán en Google

Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer del lado derecho de los resultados de la búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio. Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa.

• Clasificados - Directorios

Principales características del servicio:
-Investigamos el mercado al que apunta
-Lo asesoramos en que clasificados de ése segmento le conviene pautar.
-Le gestionamos la pauta
-Realizamos un seguimiento exhaustivo de la misma, para analizar los resultados.

• Portales Web

Principales características del servicio:
-Investigamos el mercado al que apunta
-Lo asesoramos en que portales de ése segmento le conviene pautar.
-Le gestionamos la pauta
-Realizamos un seguimiento exhaustivo de la misma, para analizar los resultados.

• Redes Sociales

En PURASANGRE sabemos que las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas y sobretodo en lugares para encuentros humanos. Son ejemplos de redes sociales Facebook, Twiter, Myspace, entre otras. Intervenir en una red social empieza por hallar allí otros con quienes compartir nuestros intereses, preocupaciones o necesidades, obviamente también darnos a conocer y generar negocios son un punto fuerte a la hora de hacer publicidad. Esta siendo demostrado que la publicidad en las redes sociales es cuatro veces mayor efectiva que la de otros medios tradicionales. Además puede segmentarse y dirigirse a un publico objetivo.