Hosting Web

PURA SANGRE pone a su disposición planes de Web hosting desde $15 mensuales. Nuestros planes de Web hosting cuentan con cuentas de correo, acceso FTP, soporte técnico, servicio de estadísticas de visitas y más.
Nuestro personal de soporte técnico administra el espacio en disco, ancho de banda de cada plan y atendemos personalizadamente cada solicitud relacionada con los planes de hospedaje Web, donde le ayudamos a configurar cuentas de correo electrónico, instalación de bases de datos, revisión de las estadísticas de su sitio Web y más. Será un placer ser un colaborador más de su organización.

¿En qué consiste el servicio de HOSTING?

El hosting consiste en alquilar un espacio en un servidor, de manera que cuando alguien se conecte a Internet y visite www.suempresa.com, o envíe un correo a alguna dirección que termine en @suempresa.com este servidor será el encargado de recibir ese correo y almacenarlo, o bien que el visitante de su sitio Web pueda ver su sitio y tener acceso a la información en tiempo y forma.
El valor del servicio de hosting varía de acuerdo a las prestaciones del servidor, así como del tamaño que usted quiera reservar. Estos son sólo dos de los usos más importantes que se le pueden dar al servicio de hosting, pues existen muchos otros como consultar las estadísticas de visitantes de su sitio, permitir a sus empleados o clientes compartir archivos en línea a través de FTP, crear bases de datos, proteger información específica, entre otras cosas.

• Planes

Conozca los detalles y el espacio disponible en todos nuestros planes » Más Información

• Como elegir su plan de Hosting

Recomendaciones sobre cómo elegir su proveedor y plan

Cómo elegir su plan de hosting?

Factores importantes a la hora de seleccionar su proveedor de hosting y el tipo de plan:

• Respaldo

Seleccione un proveedor de Web hosting no sólo por el precio, verifique que cuente con el respaldo de clientes concretos, que tenga experiencia en el campo del hosting y que sea fácilmente localizable. Algunas compañías grandes de Web hosting ofrecen el servicio de una forma masiva barata e impersonal, pueden tratarse de empresas virtuales que no ofrecen una garantía real, que no cuentan con representación en el país o que sólo se puede tener contacto por medio de mail o Chat y no con un profesional de carne y hueso, esto representa es un gran riesgo para su sitio Web y la información que allí aloje.

• Soporte técnico

Compruebe que el proveedor puede contestar sus preguntas y de la forma más personalizada posible. Esto le asegurará que en el futuro tendrá un soporte técnico de calidad y tendrá a disposición a su proveedor como consejero para realizar en su sitio Web todos los ajustes o labores de mantenimiento que sean necesarios.

• Requerimientos técnicos

Asegúrese de contar con todos los servicios necesarios y tener flexibilidad. Evalué si los planes de hosting le van a permitir tener todas las cuentas de correo electrónicas que vaya a necesitar, servicio de estadísticas sobre los visitantes de su sitio, que pueda proteger directorios de su sitio Web con contraseña, contar con un ancho de banda suficiente y asegúrese que su proveedor puede ampliar su espacio disponible o ancho de banda en cualquier momento que sea necesario. Verifique que su plan de hosting cuenta con soporte para lenguajes de programación como PHP ó ASP y bases de datos como MySQL.

• Solidez administrativa

Es importante que su proveedor de Web hosting cuente con los medios para enviarle reportes de pagos, avisos sobre fecha de vencimiento de su registro de dominios o plan de hosting, que cuente con servicio de mensajería para hacerle llegar sus facturas y recibos, y que cuente por sobre todas las cosas con atención personalizada, ya que no hay situación más frustrante que cuando se presente un problema sólo lo atienda una maquina.

 

• Solicitud de Servicio

Inicie el proceso de compra de su nuevo Web hosting » Más Información