Diseño Web

En PURA SANGRE cada uno de los diseños Web es analizado cuidadosamente, pensando en el mercado al cual va dirigido e imprimiendo el carácter personalizado que tiene la imagen corporativa de cada cliente, no se utilizan plantillas ni prediseños en el proceso, cada trabajo se desarrolla a medida y junto a cada cliente.

Estamos orgullosos del nivel de arte gráfico alcanzado por nuestro grupo de profesionales en diseño Web, y deseamos que usted consulte una muestra de nuestra calidad gráfica en nuestro portfolio.

Un Sitio que dé resultados

Este es el aspecto más importante cuando hacemos un sitio. Para esto tomamos en cuenta las siguientes características:

 

• Dirigido a un mercado definido

Cuando nos reunimos para conversar sobre su proyecto, definimos el mercado en el cual usted desea enfocarse, el concepto que desea comunicarle y sus necesidades específicas. Nuestras habilidades gráficas y conocimientos técnicos estarán orientados a satisfacer estos requerimientos específicos.

 

• Fácil navegación y usabilidad.

Todos nuestros sitios se implementan en función del público visitante y su interacción con nuestro cliente, diseñando un mapa de navegación, agregando formularios, mapas de ubicación, menús y atajos, según corresponda. Es fundamental tener en cuenta todos los requerimientos necesarios en cuanto a la usabilidad del sitio Web, características exclusivas para quienes va dirigido el sitio Web.

 

• Diseño exclusivo de acuerdo con su imagen corporativa

La imagen corporativa del cliente no solo debe ser llevada al Web en todos los elementos que la conforman: colores, textos e imágenes, sino que debe ser potenciada, mejorada y pulida acorde a los medios digitales actuales.  Si su organización aún no ha definido una imagen corporativa, puede consultar nuestros servicios de diseño profesional en esta área, para más información, consultenos.

 

• Vanguardia de los avances tecnológicos.

Una de las mejores estrategias de competitividad es lograr que la competencia lo siga a uno y no viceversa, o sea, trazar el camino. En Diseño Web esto significa la utilización de las más recientes tecnologías de desarrollo, y los más novedosos conceptos visuales y de comunicación para su sitio Web. En PURA SANGRE estamos en constante investigación, prueba y desarrollo de las últimas tecnologías, para aplicarlas al campo comercial y de esta manera poder ofrecerles a nuestros clientes siempre la posibilidad de lucirse con algo novedoso que marque la diferencia deseada.

 

• Satisfacción del cliente

Un corto tiempo para bajar información, el fácil acceso a la misma sin perder de vista el impacto gráfico y textual necesario para crear una experiencia valiosa en el usuario, son algunos puntos clave que tenemos en cuenta cuando desarrollamos cualquier proyecto Web. Artes livianas acelerarán el proceso de acceso al sitio. Las actualizaciones frecuentes y el contenido de interés completan para los clientes una experiencia de navegación placentera.